Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Su sufrimiento fue un acto de apego supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue poliedro.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la Convicción en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a padecer la plenitud de su aprecio y Gracejo!
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Lo que Kushner llama las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para bien o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para enfrentar nuestros propios sufrimientos y dificultades.
La vida cristiana no es dócil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y confrontar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y echarse en brazos en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Pido aún que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la desarrollo de su poder a favor de los que creemos.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Que el Dios de la esperanza los read more llene de alegría y de paz en la Certidumbre, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.